Videos FAN

En estos duros momentos, es más importante que nunca compartir nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo.
Por este motivo, ponemos a vuestra disposición una recopilación de videos que seguro aumentarán nuestra motivación.
Anímate a compartir tus experiencias con tus compañeros.
Si deseas que tu vídeo aparezca en este apartado no dudes en enviarnos el link de youtube a través del formulario de contacto.
¡MUCHA FUERZA!

Los cuatro nadadores andaluces participantes ayudaron con doce medallas al triunfo de España en la clasificación por clubs de la Reunión Internacional de Loulé, la primera competición internacional a la que ha acudido la selección nacional tras la paralización de las competiciones el pasado mes de marzo. El equipo nacional venció con 1.626 puntos, por lo que superó con amplitud a sus acompañantes en el podio final, Portugal (954), y Brasil (473).
Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) fue la andaluza más destacada al conseguir seis medallas, dos de oro en 50 y 100 espalda, otras tantas de plata en 50 mariposa y 200 espalda y dos más de bronce en 4x100 libres y 4x100 estilos. De Bordóns se quedó cerca de su récord andaluz de 50 espalda con una marca de 28.40.
Alba Vázquez (Colombino) obtuvo cinco medallas, una de oro en 400 estilos, una de plata en 4x200 libres y tres de bronce en 200 estilos, 4x100 libres y 4x100 estilos.
Tres preseas se llevó Manuel Martos (Mare Nostrum) con una plata en 100 espalda y dos bronces en 50 y 200 espalda.
Por último, Francisco Javier Chacón (Alcalá) alcanzó una plata en 4x200 libres.
El entrenador José Antonio García (Bahía de Cádiz) completó la participación andaluza en Loulé al formar parte del cuerpo técnico de la selección nacional.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales