La Junta directiva y el Consejo Consultivo de la Federación Andaluza de Periodistas Deportivos (FPDA) han mantenido una reunión en la sede de El Corte Inglés de Nervión en Sevilla para debatir sobre las propuestas a premiados en la 22ª Gala de premios de esta entidad, correspondiente a los méritos deportivos de 2022. Entre los candidatos a premios se encuentran Miguel de Toro, Alisa Ozhogina y Carlos Garach.
El jugador hispalense de waterpolo formado en el WP Sevilla Miguel de Toro aparece nominado en la categoría de ‘Andaluz de Oro’ por lograr el oro en el Mundial de Budapest y el bronce en el Europeo de Split. En la final de Budapest, España empató contra Italia a 9 goles en el tiempo reglamentario y venció por 6-5 en la tanda de penaltis. En el duelo por el tercer lugar de Split superó también a Italia, en esta ocasión por 7-6.
La nadadora sevillana de natación artística Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) es una de las candidatas a premio en el galardón llamado ‘Andaluza de Oro’ por el bronce que obtuvo en la rutina de highlight del Mundial de Budapest.
El nadador Carlos Garach (Churriana) se encuentra en la lista de posibles premiados por los oros en 800 y 1.500 libres que consiguió en el Mundial júnior de Lima.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales