La Federación Andaluza de natación abrirá el próximo sábado la temporada de una manera oficial con una serie de actividades que tendrán lugar en Dos Hermanas. El presidente de la FAN, Francisco Olmos, abrirá a las 10.00 horas esta jornada de trabajo que concluirá sobre las 18.00 horas. Más de 120 entrenadores, deportistas, directivos y árbitros se darán cita.
Por ejemplo se desarrollarán unas jornadas técnicas de natación que contarán con la asistencia del director técnico, Xavi Casademont, el biomecánico de la selección nacional, Raúl Arellano, y el responsable de los equipos nacionales de jóvenes, Santi Veiga. Estas jornadas técnicas se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas y entre las 16 y las 18 horas. Casademont, que acaba de ser elegido entrenador del año por la Asociación Española de Técnicos de natación, presentará el programa deportiva de la nueva temporada.
También habrá dos actividades de waterpolo. Tendrá lugar la segunda jornada de la Copa Andalucía masculina y la primera de la femenina, además de una jornada arbitral de reciclaje en la que el colegiado internacional Sergio Jiménez explicará los cambios en el reglamento que se aplicarán a partir de esta temporada.
Por último se celebrará la primera reunión de la Junta Directiva de la temporada, cuyo objeto será debatir los proyectos deportivos y el presupuesto de la nueva temporada para presentarlos posteriormente en la Asamblea Anual Ordinaria.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales