La Real Federación Española de natación premió a los más destacados de la pasada temporada en todas sus modalidades en una gala que tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español de Madrid. El acto contó con la asistencia del presidente en funciones de la Federación Andaluza de natación, Rafael Blanco, y de la vicepresidenta primera en funciones Sierra Bacarizo.
El galardón andaluz más destacado fue a parar a Paula Ruiz (Mairena del Aljarafe) por conquistar el título mundial júnior 2 de aguas abiertas en la competición celebrada en Eilat (Israel).
También fue premiada Paula García (Sincro Sevilla) por formar parte del equipo técnico y el equipo libre que obtuvo sendos bronces en el Europeo júnior de natación artística de Tampere (Finlandia).
Los clubs Navial y Villarrense recibieron sendas placas de aniversario por cumplir sus 25 años de existencia.
Además, estuvieron entre los reconocidos tres jugadores de waterpolo formados en Andalucía pero que actualmente compiten con clubs no andaluces, concretamente Miguel de Toro (plata en el Europeo absoluto, formado en el Sevillla), José Mario Tenorio (bronce en el Europeo sub 19, formado en el DKV CN Jerez) y Paula Nieto (oro en el Miundial sub 18, formada en el CW Marbella).

Foto pequeña: Paula Ruiz y José Eduardo Hernández.

Foto grande: Sierra Bacarizo, Rafael Blanco y Celia García-Pantaleón, María José Cañete y María del Mar Gamito (Navial).

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales