• FAN - Canal Youtube


    Ya disponible - Grabaciones y directos
    youtube
    ¡No te lo puedes perder!


    Innovando por y para ti. 😉
  • FAN - Canal Youtube


    Ya disponible - Grabaciones y directos
    youtube
    ¡No te lo puedes perder!


    Innovando por y para ti. 😉
  • FAN - TECNIFICACIÓN


    Ya disponible
    ¡No te lo puedes perder!


    Innovando por y para ti. 😉

La nadadora internacional malagueña María Claro (Mairena) está pasando de la mejor manera posible los días de estar en casa por la crisis del coronavirus. La vigente campeona europea jùnior de aguas abiertas espera con paciencia el regreso a la competición.
-¿Cómo lleva estos días de inactividad en su casa?
-Pues bien, dentro de lo que cabe. Sinceramente pensaba que lo llevaría peor, pero estoy intentando ver el lado positivo de esto, tiempo para pensar en mí, desconexión y tiempo para pasarlo en mi casa porque luego estoy siempre fuera. Intento estar lo más entretenida posible y seguir activa haciendo lo que puedo en mi casa.
-¿Qué tipo de ejercicios puede hacer en estos días?
-Se puede hacer mucho si quieres, pero hay que usar la imaginación. También puedo hacer un poco de cardio porque tengo una bici estática. La cuestión es saber aprovechar lo que tengas. Yo más o menos tengo lo necesario.
-¿Qué opina sobre el aplazamiento de los Juegos Olímpicos?
-Creo que ha sido una buena decisión. No creo que haya que arriesgarse porque tampoco sabemos lo que va a durar esto y como va a influir. Supongo que ha sido la decisión más justa y bueno, así tendrán los deportistas un año mas de preparación.
-¿Cómo ve las grandes competiciones internacionales que en teoría todavía tiene por delante?
-Todavía no hay fechas oficiales, no se sabe que va a pasar aún. Sean cuando sean, intentaré llegar lo más preparada posible.
-¿Cómo cree que va a afectar a su preparación estas semanas sin tocar el agua?
-La vuelta será dura, más que cuando volvemos en septiembre. Hay que tener paciencia. No me gusta pensar en el momento en el que haya que volver. Tengo ganas, pero me agobio y prefiero ir día a día e intentar hacer lo máximo posible para volver en la mejor forma posible.

 

Próximos eventos

16 Oct 2021 a 16 Oct 2021 | 21 Días para comenzar
12:00AM
X Trofeo Ciudad de Córdoba
Forus
Trofeos Oficiales, Delegación Cordobesa

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales