El campeonato andaluz alevín mixto de waterpolo ha llegado a los partidos definitivos de la temporada al concluir la fase semifinal. Ocho equipos han conseguido ya por ello una plaza en la Final a Ocho, prevista para los días 1 y 2 de junio en Jerez de la Frontera.
El Málaga ha dominado el grupo C al acumular 15 puntos, los mismos que el San Roque. CW Marbella y Caballa han completado las cuatro primeras plazas. Mientras, el Grupo Ceres Sevilla ha sido el conjunto más regular en el grupo D con 26 puntos, por delante del Dos Hermanas, El Principito Leafor Chiclana y el DKV CN Jerez. El Sevilla llegará a la fase final por la corona sin conocer todavía la derrota tras la disputa de las dos primeras fases de la campaña.
Málaga-DKV CN Jerez, Grupo Ceres Sevilla-Caballa, San Roque-El Principito Leafor Chiclana y Dos Hermanas-CW Marbella serán los choques de cuartos de final.
Paralelamente terminará en Jerez el campeonato andaluz benjamín mixto que cada campaña se celebra paralelamente al alevín y en el que no hay clasificaciones para potenciar la participación por encima de la competición.

Foto de portada: Grupo Ceres Sevilla.

Foto interior: WP Málaga.

TAGS: