Este fin de semana regresa a la actividad el calendario de trofeos oficiales andaluces de natación con dos importantes citas en Jaén y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Ambos tendrán lugar durante dos días en los que habrá tres sesiones, por lo que comenzarán en la mañana del sábado y terminarán en la mañana del domingo. Entre los dos eventos estarán compitiendo 674 deportistas.
La piscina Las Fuentezuelas jienense acogerá la 37ª edición del Trofeo CN Jaén, uno de los cuatro con más historia del calendario autonómico. Un total de 298 nadadores (150 hombres y 148 mujeres) de once clubs estarán en liza. El club organizador liderará la participación con 57 nadadores, por delante del Santo Reino (49), Majadahonda (43), Sierra Sur (34) y CN Jiménez y Jaén 99 (27).
Sanlúcar acogerá al mismo tiempo a los 376 nadadores (204 hombres y 172 mujeres) de 15 clubs que han confirmado su participación en el Trofeo Ciudad de Sanlúcar Memorial Manolo Gallego. La entidad anfitriona se volcará al contar con 68 nadadores, la cifra más alta de inscritos entre los clubs participantes, por delante del San Fernando (34), Ciudad de Algeciras y Bahía de Cádiz (33) y Portuense (32).
Los resultados de estos dos trofeos podrán seguirse en directo a través de esta página web.

Portada: cartel del Trofeo de Sanlúcar.

Foto interior: presentación del Trofeo del CN Jaén.

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales