CW Marbella, WP Jerez, Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa van a tres campeonatos nacionales

Cinco conjuntos andaluces participan a partir del jueves y hasta el domingo en tres campeonatos nacionales de waterpolo. El CW Marbella viaja a Las Palmas para competir en la competición juvenil masculina de segunda categoría, WP Jerez, Sevilla Emasesa y Caballa estarán en el infantil mixto de Elche y Dos Hermanas Emasesa, en el infantil femenino de Madrid.
El CW Marbella juvenil masculino se medirá en Las Palmas a Murcia (jueves), Metropole y Stadium Casablanca (viernes) y Pontevedra (sábado). Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales de la mañana del domingo. Solo el ganador de la final, que comenzará a las 17.00 horas del domingo, conseguirá una plaza en el campeonato nacional de primera categoría (Barcelona, 12 al 14 de julio).

Mientras, tres equipos andaluces estarán entre los 24 participantes en el Campeonato de España infantil mixto de Elche. El Sevilla Emasesa jugará en la primera fase al Leioa (jueves) y al Barcelona (viernes). El WP Jerez se medirá al Olivar (jueves) y al Soller (viernes). El Caballa por último tendrá que enfrentarse a Molins (jueves) y Pontevedra (viernes). El viernes por la tarde empezarán las eliminatorias directas desde octavos de final que acabarán el domingo a las 16.00 horas con la final.

El Dos Hermanas Emasesa participará desde el viernes en el campeonato nacional infantil femenino de Madrid. El Boadilla (viernes) y el Leioa (sábado) serán sus rivales en la fase de grupos. En la tarde del sábado arrancarán las eliminatorias a un partido desde los cuartos que acabarán el domingo a las 18.00 horas con la final.

Foto pequeña WP Jerez infantil.

Foto grande: CW Marbella juvenil.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN