CW Marbella y Dos Hermanas Emasesa se reparten los títulos en las finales andaluzas de waterpolo

El Dos Hermanas Emasesa y el CW Marbella se repartieron los seis títulos en las finales andaluzas de waterpolo de Inacua Málaga. Dos intensas jornadas de partidos acabaron con los triunfos del club nazareno en las copas masculinas juvenil y cadete y la alevín mixta y de la entidad marbellí en los campeonatos cadete y juvenil femenino y la copa infantil mixta.
El Dos Hermanas obtuvo el doblete en la categoría masculina al superar por 8-7 al CW Jerez en la final de la copa cadete masculina y por 9-8 al CW Marbella en la copa juvenil masculina. Además derrotó por 3-1 al Málaga Kia Ibericar Móvil Sur en el duelo por el oro de alevines mixtos.
El CW Marbella consiguió otro doblete, pues ganó al Dos Hermanas Emasesa en las dos finales de los campeonatos andaluces femeninos, por 8-5 en juveniles y por 9-6 en cadetes. La tercera corona marbellí llegó en la Copa infantil mixta al superar por 4-3 al DKV CN Jerez.

Durante las finales andaluzas de waterpolo tuvo lugar un merecido homenaje a la figura de Carlos Serra, uno de los impulsores de este deporte, que falleció hace apenas unas semanas a la edad de 55 años.
También recibieron sus premios todos los galardonados por los méritos acumulados en la pasada temporada. Recibieron distinciones honoríficas los jugadores Pablo y Alfonso López-Sáez y Susana Díaz y el árbitro Sergio Jiménez. Susana Díaz también recibió la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo. El Diario Sur fue además premiado con el diploma al mérito periodístico.

Igualmente recibieron sus premios de esta temporada el Dos Hermanas Emasesa (Trofeo FAN) y el WP Málaga (Juego Limpio)
También se celebró el Torneo 24 Horas Memorial Antonio Cisneros para completar un apretado programa de waterpolo.

La organización del WP Málaga fue todo un éxito a lo largo de los dos días de competición.

Foto pequeña: equipo juvenil del CW Marbella.

Foto grande: equipos del Dos Hermanas Emasesa.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN