El Dos Hermanas Emasesa logra el título andaluz alevín mixto de waterpolo en la final de Jerez

El Dos Hermanas Emasesa obtuvo el título andaluz alevín mixto de waterpolo al superar por 7-6 al Málaga en la final disputada en la piscina José Laguillo de Jerez de la Frontera. El conjunto nazareno ganó el partido por la corona con parciales de 2-0, 0-1, 1-0, 2-0, 0-3 y 2-2. El Dos Hermanas Emasesa obtuvo el billete a la final tras superar en los cuartos a El Principito Chiclana (11-1) y a La Molinera (4-1). Mientras, el Málaga había superado en las eliminatorias anteriores al DKV CN Jerez (9-4) y al Caballa (7-4).
El bronce lo conquistó el Caballa en un duelo igualado ante La Molinera que sacó adelante el conjunto ceutí por un apretado 4-3. En el resto de finales, el Sevilla Emasesa derrotó a El Principito Chiclana por 8-2 en la lucha por la quinta plaza y el DKV CN Jerez al Algeciras por 6-2 en la pugna por la séptima posición.

Paralelamente también acabó el campeonato andaluz benjamín mixto que ha tenido lugar a lo largo de los últimos meses por el sistema de concentración. Al ser una competición de caracter meramente participativa no cuenta con una clasificación final.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN