El Waterpolo Dos Hermanas PQS contará con una doble representación en la selección española cadete femenina que este mismo fin de semana inicia su andadura en el Campeonato de Europa sub 15, a disputar del 24 al 30 de junio en Zagreb (Croacia).
Las jugadoras nazarenas Carmen Díaz y Marina López, ambas del año 2008, han sido incluidas en la relación definitiva de 14 deportistas que tomarán parte en la cita continental.
Las internacionales de nuevo cuño del club sevillano, habituales esta temporada en el equipo de Primera Nacional del Dos Hermanas PQS, acudirán al Europeo cadete recogiendo el testigo en la selección de sus compañeras de club Aroa Sánchez y Reyes Díaz, presentes los dos últimos años con el combinado nacional de la categoría en los Campeonatos de Europa y del Mundo, en los que lograron la medalla de bronce en ambas competiciones.
Carmen Díaz y Marina López debutarán con España el sábado ante Israel. Ya el domingo, los Países Bajos será el siguiente rival, al que seguirá Grecia el lunes para cerrar la primera fase.
La presencia andaluza la completará Ruper Sánchez en calidad de jefe de equipo de la selección nacional.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales