Javier Zorzano aprueba con nota en su participación en el FOJE infantil de natación de Hungría

El nadador andaluz del club Navial Javier Zorzano superó con nota su particular examen internacional en el Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) que tiene lugar en Gyor (Hungría). Este cordobés del año 2001 obtuvo un puesto de finalista al ocupar la quinta plaza formando parte del relevo del equipo nacional en 4x100 estilo mixto, con un tiempo total de 4.01.24. El relevo mixto lo completaron Claudia Espinosa, Nadia González y Santos Villalón. Zorzano hizo un tiempo de 1.04.99 en su posta con este relevo que terminó a 90 centésimas de la medalla de bronce.
Este infantil estuvo muy cerca de la final en 100 braza, pues terminó noveno en semifinales con una marca de 1:05.12. Zorzano nadó un segundo relevo en 4x100 estilos masculino que saldó con el puesto undécimo en las series con una marca para el relevo de 3.55.47 y de 1.04.64 en su posta. Zorzano completó su participación con el puesto 14º en 200 braza (2.23.33) y el 20º en 200 estilos (2.10.33).

Esta promesa de la natación andaluza pasará la próxima temporada a formar parte del grupo de entrenamiento del Centro de Tecnificación Deportiva que posee la Federación Andaluza en Málaga.

Javier Zorzano ha estado en Hungría acompañado por su técnico esta temporada en el Navial, Joan Borrás, pues forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional.
Un tercer andaluz se encuentra estos días en Gyor, concretamente Alfonso Wucherpfenning, pues es uno de los miembros de la organización de la Liga Europea de Natación (LEN).

Foto pequeña: Javier Zorzano.

Foto grande: Joan Borrás y Javier Zorzano.

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN