Cinco nadadores andaluces representarán a la FAN en el Europeo júnior de natación de Israel

Cinco nadadores andaluces ya están preparados para participar en el Europeo júnior de natación que arrancará el miércoles en Netanya (Israel). Tamara Frías (Náutico de Motril), Andrea Melendo (Mairena), Francisco Javier Chacón (Alcalá), Manuel Martos (H2o El Ejido) y Alejandro Ráez (Navial) representarán a la FAN en una de las citas más importantes de la temporada para la natación continental. Todos tendrán la opción de luchar por uno de los puestos de honor pero también de clasificarse para el Mundial júnior para así acompañar a Chacón, que ya se ganó su plaza en marzo en 400 estilos el Nacional infantil y júnior de Gijón.

Alejandro Ráez (Navial) y Andrea Melendo (Mairena) ya saben lo que es participar en una competición de este nivel. Ráez nadará el miércoles en 200 braza, el sábado en 100 braza y el domingo en el relevo de estilos. Melendo participará el miércoles en 200 mariposa y el viernes 100 mariposa y el relevo de estilos.

Tamara Frías (Náutico de Motril) nadará el viernes en 50 espalda y 4x100 estilos y el sábado en 100 espalda y Manuel Martos (H2o El Ejido) competirá el el miércoles en 100 espalda, el viernes en 200 espalda y el domingo en el relevo de estilos. Por último, Francisco Javier Chacón (Alcalá) saltará a la piscina el jueves en 200 mariposa y el domingo en 400 estilos.

También habrá andaluces en el cuerpo técnico de la selección española gracias a Xavi Casademont (FAN) y a José Antonio Romacho (H2o El Ejido).

Foto: Manuel Martos (H2o El Ejido), Tamara Frías (Náutico de Motril), Francisco Javier Chacón (Alcalá), Andrea Melendo (Mairena) y Alejandro Ráez (Navial).

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN