Marcos Rodríguez, Duane da Rocha, Francisco Javier Chacón y Paloma de Bordons estarán en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona

Tarragona es desde hoy la sede de los Juegos del Mediterráneo, un evento que reunirá a cerca de 4.000 deportistas de 26 países en 31 modalidades. España participará con una delegación formada por 396 deportistas para luchar por la victoria en el medallero. La natación comenzará este sábado y acabará el próximo lunes con 36 nadadores españoles en liza. Andalucía aportará a cuatro nadadores, concretamente Duane da Rocha (Mijas), Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz), Francisco Javier Chacón (Alcalá) y Marcos Rodríguez (Churriana). También logró una plaza el júnior Manuel Martos (H2o El Ejido), que finalmente no participará debido a la cercanía de este evento con el Europeo de su categoría, para el que también está clasificado y que comenzará el 4 de julio en Helsinki.
Duane da Rocha (Mijas) y Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz) participarán en 50, 100 y 200 espalda, el sábado en los 50 metros, el domingo en los 100 y el lunes en 200 espalda. Francisco Javier Chacón (Alcalá) competirá el domingo en 400 estilos y el lunes en 200 mariposa. Para terminar, Marcos Rodríguez (Churriana) saltará a la piscina el lunes en 400 libres.

Mireia Belmonte, que será la abanderada española en la ceremonia inaugural, liderará a la selección de natación.

Foto pequeña: Marcos Rodríguez.

Foto grande: Duane da Rocha, Francisco Javier Chacón, Paloma de Bordons y Manuel Martos.

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN