El Mairena compite con la élite nacional en la Copa de España de División de Honor y Primera División de Gijón

El Mairena compitió junto a los mejores del país en la Copa de España de clubs de División de Honor y Primera División de natación que ha tenido lugar en la piscina gijonesa del club Santa Olaya. El Sant Andreu femenino y el Canoe masculino consiguieron los títulos en la máxima categoría.
El Mairena femenino luchó durante tres días con el objetivo de mantener la categoría en División de Honor, que tuvo muy cerca de conseguir a lo largo de toda la competición. Finalmente ocupó la séptima plaza con 348 puntos, por lo que se quedó a diez puntos de la salvación que marcó el Bidasoa (358) al ocupar la sexta plaza entre los ocho participantes. El CN Barcelona ocupó la otra plaza de descenso con 254 puntos. Andrea Melendo y Paula Ruiz consiguieron los resultados más destacados del Mairena al acabar en la tercera plaza en 100 mariposa y 800 libres, respectivamente.

El Mairena masculino buscó en Primera el ascenso el regreso a la élite desde la primera prueba. Finalmente ocupó la tercera plaza con 502,5 puntos, solo por detrás del gran favorito, el poderoso Sabadell (604), y el Santa Olaya local (540). Álvaro López destacó al ser segundo en 200 y 400 estilos, la misma plaza que obtuvo Francisco Fernández en 200 espalda. Víctor Balaguer terminó tercero en 50 braza. Además concluyeron terceros los relevos 4x50 estilos y 4x100 libres en los que estuvieron en ambos casos Rafael Pablo García y Daniel Esmeralda, más Manuel Jesús Cantos y José Luis Miranda en el relevo de estilos y Eusebio Alcantarilla y Álvaro López en 4x100 libres.

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN