Los dos conjuntos del Mairena aguardan su estreno en la Copa de España de clubs de natación de Gijón

El Mairena representará a la natación andaluza a partir del viernes en la Copa de España de clubs, una competición siempre especial que tendrá lugar en Gijón en las dos principales categorías, la División de Honor y la Primera División. El club sevillano participará en la División de Honor femenina y en la Primera División masculina.
El conjunto femenino participará con el objetivo prioritario de luchar por la permanencia en la máxima categoría. Acercarse a su mejor posición histórica, la cuarta plaza de la campaña 2016/2017, será también un reto para este equipo andaluz. Sant Andreu, Terrassa, Canoe, Bidasoa, Barcelona, Mediterrani y Gredos San Diego serán sus rivales. Los dos últimos bajarán a Primera. María Claro, Andrea Melendo y Paula Ruiz, entre otras, liderarán al Mairena femenino en Gijón.
El equipo masculino estará en liza en Primera con la intención de lograr una de las dos primeras plazas que le permiten regresar a División de Honor, categoría en la que estuvo cuatro temporadas entre los años 2013 y 2017. Mediterrani, Ferca San José, Santa Olaya, El Olivar, Sabadell y Barcelona serán sus adversarios. Álvaro López, medallista en el pasado Campeonato de España de piscina corta, encabeza al equipo masculino.

La Copa de España arrancará a las 17.30 horas del viernes y terminará a las 12.05 horas del domingo.

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN