Víctor Manuel Martín y Paloma de Bordóns logran los títulos en el Circuito Andaluz de natación

La primera edición del Circuito Andaluz de natación ya cuenta con sus ganadores. La espaldista Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) ha obtenido la primera plaza al sumar 2.260 puntos tras la disputa de las tres pruebas previstas. De Bordóns es una nadadora gaditana que está en el mejor momento de su carrera, pues de hecho debutó con la selección absoluta en una gran competición durante la disputa el pasado mes de junio de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona. El podio femenino en el Circuito Andaluz lo completaron Alba Vázquez (Colombino) con 2.094 puntos y Sonsoles Aguayo (Bahía de Cádiz) con 2.049.
En la categoría masculina venció el olímpico en Río Víctor Manuel Martín (Sunwood Churriana) con 2.098 puntos. El podio en hombres lo completaron Juan Pablo Marín (Alcalá) con 2.072 puntos y Álvaro López (Mairena) con 2.034.

Este circuito hay que recordar que arrancó durante la pasada temporada con la celebración de las dos primeras jornadas, los días 27 y 28 de de enero y 12 y 13 de mayo en Cádiz y Córdoba para la zona Occidental y Fuengirola y Almería para la zona Oriental. En octubre terminó con la celebración de las últimas pruebas en Huelva y Jaén.

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN