El Navial vence en la última etapa de la Fase Occidental del Circuito Andaluz de natación de Huelva

El club Navial obtuvo la victoria en el Trofeo de Invierno Ciudad de Huelva, la tercera y última prueba de la Fase Occidental del Circuito Andaluz de natación. Los nadadores de este club cordobés dominaron en la primera competición autonómica de relevancia de la temporada al sumar 1.118,5 puntos, por los 609 del segundo, el Mairena, y los 466 del tercero, el Bahía de Cádiz. La competición reunió a 494 nadadores (259 chicos y 235 chicas) de 26 clubs. El evento contó durante dos jornadas con algunos de los mejores nadadores andaluces del momento.
La mejor marca femenina la consiguió Paloma de Bordóns (Bahía de Cádiz) con un tiempo de 28.36 en 50 espalda que le dio 742 puntos en la tabla FINA. El mejor tiempo masculino lo obtuvo mientras Álvaro López (Mairena) con un crono de 4.23.63 en 400 estilos y 713 puntos.

El trofeo contó con la participación de Alba Vàzquez (Colombino), recién llegada de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento en el que ocupó la quinta plaza en 200 braza.
El Circuito Andaluz terminará el próximo fin de semana con la celebración en Jaén de la tercera jornada de la Fase Oriental.

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN