El Mairena domina las seis categorías del campeonato andaluz absoluto y júnior de natación de Linares

El Mairena obtuvo el triunfo en las seis categorías por clubs en el campeonato andaluz absoluto y júnior de natación de Linares. La entidad hispalense dominó por ello en las clasificaciones masculina, femenina y conjunta tanto con los absolutos como con los júniors. Además consiguió 29 medallas de oro entre las dos categorías para dominar con claridad la competición.
El SunWood Churriana consiguió otros seis podios, al ocupar la segunda plaza en cinco de las seis categorías y acabar tercero en la tabla absoluta masculina. Seis oros consiguieron los nadadores de este club granadino.
El Navial destacó en la categoría absoluta al terminar segundo en la categoría masculina y tercero en la conjunta y la femenina. En total acumuló once títulos entre las pruebas individuales, absolutas y júniors y las de relevos.
Dos podios por clubs consiguió el Fuengirola Swimming al ser tercero júnior en las clasificaciones conjunta y masculina y ganar tres oros. Por último, el Mediterráneo terminó tercero júnior femenino con un oro.

También destacaron los siete oros del Mijas y los cuatro del Colombino y el Náutico de Motril. En total fueron 15 los clubs que ganaron algún título.
Los premios a las mejores marcas se los llevaron Tamara Frías (Náutico de Motril) con una marca de 29.24 en 50 espalda y Eusebio Alcantarilla (Mairena) con un crono de 4.02.71 en 400 libres.
Individualmente brillaron también varios nadadoras por las medallas de oro en pruebas individuales que consiguieron. María Claro (Mairena) ganó ocho oros al vencer en 200, 400, 800 y 1.500 libres tanto en la categoría absoluta como en la júnior, el máximo posible según el reglamento de la competición. Además, Tamara Frías (Náutico de Motril) llegó al tope de cuatro oros absolutos al vencer en 50 y 100 libres y 50 y 100 espalda. Ganaron tres oros en la misma categoría Pablo Benítez (Mijas, 200, 400 y 800 libres), Jesús Aranguren (Navial, 50, 100 y 200 braza) y José María Jaime (Mairena, 50 y 100 libres y 50 mariposa).

Foto pequeña: podio absoluto de la clasificación conjunta.

Foto grande: equipo del CN Mairena del Aljarafe.

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN