Órganos Técnicos

Se regulan los órganos técnicos en el Capítulo III del TÍTULO III del Estatuto federativo y están compuestos por los siguientes:


EL COMITÉ ANDALUZ DE ÁRBITROS:

Es el órgano encargado de atender al funcionamiento del colectivo federativo de Jueces, Árbitros, Cronometradores y Auxiliares de mesa, y le corresponde, con subordinación al Presidente de la FAN, el gobierno, representación y administración de las funciones atribuidas a aquellos.

Al frente del Comité Andaluz de Árbitros habrá un Presidente, que será elegido por y entre los miembros en activo del estamento de árbitros de la FAN, por sufragio libre, directo y secreto, coincidiendo con el mandaro del Presidente de la FAN.

Su regulación se detalla en la Sección Primera del CAPÍTULO III de los estatutos federativos.


LAS COMISIONES TÉCNICAS:

El Presidente de la FAN, para el mejor cumplimiento de los fines federativos, podrá crear cuantas Comisiones Técnicas considere oportunas. Las comisiones tienen carácter de órganos asesores de la Junta Directiva y del Presidente, y tienen como función específica, la elaboración de informes y de propuestas relacionadas con la planificación deportiva y los reglamentos de competiciones.

Su regulación se detalla en la Sección Segunda del CAPÍTULO III de los estatutos federativos.

Las comisiones actuales se detallan en el acta de Junta Directiva de 22 de mayo de 2016 en la que son aprobadas:


LA COMISIÓN ELECTORAL FEDERATIVA:

Está integrada por tres miembros y sus suplentes, elegido en Asamblea General, siendo preferentemente uno de sus miembros y su suplente licenciado en Derecho.

La Comisión Electoral es el órgano encargado de controlar que los procesos electorales de la federación se ajusten a la legalidad.

Su regulación se detalla en el TÍTULO IV de los Estatutos federativos.


 

Reuniones FAN

Diciembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

agenda presi

form transparencia

libro quejas