Órganos administrativos

Actualmente están vigentes los siguientes órganos administrativos:


LA GERENCIA:

Es el órgano de administración económica de la misma y su designación le corresponde al Presidente.

Sus funciones son delegadas de la Secretaría General y entre otras, le corresponden; llevar la contabilidad de la FAN proponiendo los pagos y cobros y redactar los balances y presupuestos; ejercer la inspección económica de los órganos federativos; ejercer el control de las subvenciones que se asignen a la FAN; informar a la Asamblea General, Comisión Ejecutiva y Junta Directiva sobre las cuestiones que le sean sometidas o que considere relevantes para el buen orden económico.


LA SECRETARÍA GENERAL:

Es el órgano administrativo de la FAN y será nombrado por el Presidente según lo establecido en el decreto de Presidente de septiembre de 2016:

Es el fedatario de los actos y acuerdos de los órganos de gobierno, así como responsable de la custodia de los archivos documentales de la FAN y de la organización administrativa de la misma.

Actuará como secretario de los diferentes órganos de gobierno, siendo asistido por el personal administativo que considere oportuno.

Sus funciones se especifican en el artículo 48 del Estatuto de la FAN, siendo algunas delegadas en el cargo de la Gerencia.


LAS SECRETARÍAS DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES:

Dependientes de la Secretaría General, apoyan administrativamente a los Delegados Territoriales mediante delegación de funciones.

Entre otras funciones, les correponden: cuidar el buen orden de las dependencias federativas vigilando el estado de las instalaciones y materiales a su cargo; cuidar de los documentos contables y administrativos de su delegación y demás establecidas en el LIBRO IV del Reglamento General federativo:


 

 

Reuniones FAN

Julio 2018
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

agenda presi

form transparencia

libro quejas