El Sincro Sevilla y el Círculo Mercantil ultiman su participación en el Nacional infantil y júnior de Madrid

25 nadadoras andaluzas participarán a partir del sábado en el Campeonato de España de figuras infantil y rutinas técnicas júnior de Madrid. El Sincro Sevilla (18) y el Círculo Mercantil (7) aportarán a las representantes de la FAN participantes. La júnior Paula García (Sincro Sevilla), que el pasado verano obtuvo cuatro medallas en la Copa Comen, liderará la participación andaluza en esta competición. También destaca la presencia de las infantiles Thais Calderón y Carolina Lassaletta (Sincro Sevilla) y Natalia Romero (Círculo Mercantil), medallistas en los campeonatos nacionales de la pasada campaña.
El Sincro Sevilla participará con 12 infantiles y seis júniors, pues las infantiles Thais Calderón, Lucía Pérez y Carmen Nieto doblarán también en la categoría superior. En júniors nadará con un equipo, los dúos Paula García-Irene Fernández y Thais Calderón-Ana Pastor y los solos de Irene Fernández y Paula García. Mientras, las doce infantiles inscritas saltarán a la piscina para hacer su ejercicio de figuras.
Por su parte, el Círculo Mercantil estará en liza con siete infantiles que participarán en figuras.

El sábado en sesiones de mañana y tarde llegará la competición júnior y el domingo por la mañana la infantil. El centro acuático Madrid 86 albergará este evento con más de 200 nadadoras inscritas.

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN