Paula Ruiz iniciará en Doha su participación en las Series Mundiales de aguas abiertas

La nadadora Paula Ruiz (Mairena) ya está preparada para participar en la primera competición internacional relevante de la temporada de aguas abiertas, la prueba de las Series Mundiales FINA Maratón de Doha. Hasta Catar viajará esta malagueña del año 1999 para competir con la selección nacional el próximo sábado en la distancia olímpica de 10 kilómetros. Algunas de las principales especialistas de esta modalidad también participarán en Doha para probar su estado de forma de cara a las principales citas de la campaña, que culminará en agosto con el Europeo de Glasgow.
La prueba de Doha es la primera de las nueve previstas en el calendario de las Series Mundiales, que acabará el 24 de noviembre en Abu Dhabi. La segunda llegará a España, pues se celebrará el 5 de mayo en Maspalomas. En Catar nadarán más de 40 mujeres de 15 países.

Paula Ruiz viene de vencer en los 5.000 metros de la categoría júnior 2 en el Campeonato de España de larga distancia en piscina de Mataró. Ruiz ganó con una marca de 57.52.66, que le sirvió para cumplir con los criterios pedidos en esta competición para participar en los campeonatos europeos absoluto y júnior del próximo verano en la modalidad de aguas abiertas.

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN