Pablo Cordero prepara en Funchal la disputa de la Travesía Internacional Isla de Madeira

El nadador Pablo Cordero (Fuengirola Swimming) ya está preparando su participación en la Travesía Internacional Isla de Madeira que tendrá lugar el sábado, 28 de octubre, en Funchal. Esta joven promesa competirá formando parte de una selección nacional que reunirá a nadadores de las categorías absoluta, júnior 1 y júnior 2. Cordero ya lleva entrenando desde el día 22 en la ciudad sede de la competición para ultimar su puesta a punto junto a los otros nueve deportistas convocados.
La prueba, que se celebrará bajo la distancia olímpica de 10 kilómetros, arrancará a las 9.30 horas del próximo sábado. Esta competición ya tiene sabor andaluz, pues Paula Ruiz (Mairena) obtuvo el triunfo en la pasada edición.

Pablo Cordero afrontará su segunda competición con la selección nacional, ya que en el pasado mes de agosto formó parte de la convocatoria que disputó las dos travesías del evento que se celebró en las aguas asturianas del Navia. La pasada temporada obtuvo también la primera plaza absoluta en el campeonato andaluz de Sevilla y la cuarta en la categoría júnior 1 del Campeonato de España de Bañolas.

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN