Marta Garzón nadará junto a la élite en el Europeo infantil y júnior de aguas abiertas de Malta

La nadadora andaluza Marta Garzón (Sunwood Churriana) disputará el próximo sábado en Malta los 10 kilómetros del Europeo infantil y júnior de natación en aguas abiertas. La deportista nazarí es una de las 16 componentes de una selección que estará liderada por Ricardo Barreda como director técnico de la Real Federación Española.
Los 10 kilómetros de Malta comenzarán a las 13.00 horas del sábado en el puerto Marsamxetto. Garzón luchará por acercarse a las primeras posiciones en la distancia olímpica de una modalidad que cada año cobra más fuerza en Andalucía. Esta temporada ha sumado medallas en la categoría júnior 2 en los dos campeonatos nacionales vinculados a las aguas abiertas, pues fue plata en el Nacional de larga distancia y bronce en el Campeonato de España de aguas abiertas de Sevilla. Además debutó como internacional formado parte de la selección nacional absoluta que disputó el Campeonato de Francia open en Gravelines.
La representación de la FAN la completará la árbitro onubense Elena Griñón, toda una referente en el arbitraje español de aguas abiertas, y habitual en las grandes citas internacionales de cada temporada.

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN