Paula Ruiz y Pablo Benítez disputarán la prueba de la Copa LEN de aguas abiertas de Barcelona

Paula Ruiz (Mairena) y Pablo Benítez (Mijas) participarán el próximo sábado a las 12.30 horas en la prueba de la Copa LEN de natación en aguas abiertas que tendrá lugar en el Puerto de Barcelona. Ambos nadarán en la distancia olímpica de los 10 kilómetros formando parte de una convocatoria de las selecciones nacionales absoluta y júnior 2. Más de cien nadadores participarán en esta prueba preparatoria de las principales competiciones internacionales de la temporada de verano.
Ruiz volverá a la selección nacional tras proclamarse hace unos días en Sevilla campeona de España absoluta de 5 y 10 kilómetros. La malagueña intentará acercarse a los puestos de honor en una prueba en la que estarán algunas de las principales especialistas europeas.
Mientras, Pablo Benítez debutará como internacional tras luchar por las medallas en el Campeonato de España de Sevilla. El malacitano cogerá experiencia de cara futuros compromisos.

El evento se celebrará en el puerto barcelonés en un circuito de 2,5 kilómetros al que los nadadores darán cuatro vueltas.

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN