Marta Garzón debutará en el Campeonato de Francia como internacional en aguas abiertas

La nadadora Marta Garzón (Churriana) debutará el próximo jueves con la selección absoluta y júnior 2 de aguas abiertas participando en el Campeonato de Francia open, un evento que se celebrará en Gravelines. Garzón competirá a partir de las 15.30 horas en la distancia olímpica de los 10 kilómetros con ganas de nadar junto a las mejores.
Garzón es una nadadora de la categoría júnior 2 que esta temporada ha logrado una medalla de plata en su categoría en el Campeonato de España de larga distancia. También obtuvo la plata absoluta en el campeonato andaluz de larga distancia. Actualmente se encuentra preparando el Campeonato de Andalucía y de España de aguas abiertas, previsto para los días 15 al 17 de junio en Sevilla. La del Churriana es una de las nadadoras que cumplió en el campeonato nacional de larga distancia con los criterios necesarios para optar a una plaza en el Europeo júnior, por lo que en Sevilla luchará por conquistar una plaza de manera definitiva.

Marta Garzón entrena en el Centro Especial de Tecnificación Deportiva de la FAN a las órdenes de Xavi Casademont y Esteban Flores.

También estarán en Gravelines la nadadora malagueña María de Valdés y su entrenador, el cordobés Carlos Guzmán, ambos pertenecientes al club Liceo coruñés.

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN