Mairena acogerá con un éxito de inscripción la Fase Territorial del Campeonato de España de larga distancia

La piscina de 25 metros de Mairena recibirá el domingo a partir de las nueve de la mañana a los 144 nadadores participantes (73 chicos y 71 chicas) de 19 clubs en la Fase Territorial del Campeonato de España de larga distancia. El notable crecimiento que ha experimentado esta modalidad en los últimos años ha obligado a ajustar de nuevo al máximo las series previstas para esta competición, pues esta fase territorial no ha parado de crecer por el número de inscritos desde que reunió a 50 nadadores en la temporada 2012/2013 en Antequera. Los clubs que contarán con más nadadores serán Fuengirola Swimming (20), Mairena (19), Bahía de Cádiz (18), Navial (14) y Mijas (13).
Los infantiles (años 2003 y 2004) nadarán 2.000 metros y el resto (júniors 1, júniors 2 y absolutos) harán 3.000.

Entre los participantes destaca la presencia de las internacionales Paula Ruiz y María Claro (Mairena) y la vigente campeona de España absoluta de 50 espalda en piscina corta, Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz), que probará sus sensaciones en esta competición de fondo.

Los nadadores con mejores tiempos de esta fase podrán participar en el Campeonato de España de larga distancia que tendrá lugar el 24 de febrero.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN