El Octatlón nacional máster reconoce los méritos acumulados por doce nadadores andaluces

La temporada máster a nivel andaluz y nacional terminó con la disputa de los campeonatos andaluces de verano en Palma del Río y Reus, respectivamente. La Federación Española ya ha dado a conocer los nombres de los nadadores destacados en el Octatlón, una clasificación que premia a los mejores máster de España sumando los resultados que han ido acumulando en la temporada en las distintas pruebas y competiciones en las que han participado.
El premio a la mejor nadadora máster lo ha conseguido la alemana Ute Hasse (Jerez Natación Máster), pues ha logrado la primera plaza en la clasificación Supermáster que reúne a los nadadores de todas las categorías. Hasse, de 55 años, fue olímpica en Los Ángeles con su país. La tercera plaza femenina Súpermáster la ha obtenido Fátima Soussi (CN Cádiz). Además han ganado en sus respectivas categorías de edad las propias Hasse (55-59) y Soussi (25-29), junto a Hilda Jiménez (Mediterráneo, 75-79). Segunda ha sido Lourdes Sáez (Jerez Natación Máster) en 20-24 años y tercera Vanesa López (Granada Natación Máster) en 35-39.

Entre los hombres, el mejor en la tabla Supermaster ha sido Diego Rojas (Pineda Sevilla) al ocupar el quinto puesto. Diego Rojas fue uno de los primeros andaluces campeón de España absoluto de la historia. Han ganado en su edad el propio Rojas (65-69), Rafael de Valdés (Mijas, 60-64) y Joaquín Canales (Mediterráneo, 75-79). Una segunda plaza ha logrado Carlos Jiménez (Fuengirola Swimming, 80-84) y sendos terceros lugares Pedro Serrano (Fuengirola Swimming, 30-34), Emiliano Fábregas (CN Cádiz, 65-69) y Fernando López (Jerez Natación Máster, 75-79).

Foto pequeña: Fátima Soussi.

Foto grande: Ute Hasse.

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Clasificación PROVISIONAL Trofeo FAN Máster tras el Cto. Andalucía Invierno: 1º Inacua Málaga (100 p.); 2º Jaén Máster (90p.) y 3º Sevilla Máster (85p.).

 

Sistema intranet RFEN