82 nadadores andaluces viajarán a Reus para disputar el Campeonato de España máster de natación

82 nadadores máster andaluces (50 hombres y 32 mujeres) de 13 clubs ya están preparados para participar a partir del jueves en el Campeonato de España, que en esta ocasión tendrá lugar en Reus. En total se han inscrito 684 deportistas (417 hombres y 267 mujeres) de 134 clubs, lo que da una idea de la dimensión de la competición. Entre los clubs pertenecientes a la FAN destaca el Jerez Natación Máster, pues es la entidad con más nadadores inscritos con 62, por delante del Tenerife Masters (29). Además, tres nadadores tendrán el Natación Sevilla Máster y dos los clubs CN Cádiz, Mediterráneo, Mijas e Indea.
Entre los nadadores andaluces destaca la presencia de Joaquín Canales (Mediterráneo) que volverá en Reus a la competición para nadar 50, 100 y 200 espalda y 200 y 400 libres de la categoría 75-79 años. Canales es un fijo en los últimos años en el medallero de la gran competición internacional de cada temporada.
Mientras, el Jerez Natación Máster intentará revalidar los tres títulos en las clasificaciones por clubs que conquistó el pasado año en Badajoz.

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Clasificación PROVISIONAL Trofeo FAN Máster tras el Cto. Andalucía Invierno: 1º Inacua Málaga (100 p.); 2º Jaén Máster (90p.) y 3º Sevilla Máster (85p.).

 

Sistema intranet RFEN