El Inacua Málaga cierra la temporada andaluza máster con la victoria en el Trofeo FAN

El club Inacua Málaga terminó la temporada andaluza de natación máster como el mejor club al vencer en la clasificación del Trofeo FAN. La entidad malacitana acumuló 254 puntos en las ocho pruebas puntuables para superar por ocho al segundo, el Indea (246). El Máster Jaén completó el podio al conseguir 234 puntos. El Natación Sevilla Máster (233) y el Fuengirola Swimming (192) ocuparon las plazas cuarta y quinta, respectivamente. La clasificación del Trofeo FAN reúne a los dos campeonatos andaluces de piscina (invierno y verano) y a todas las restantes pruebas del circuito andaluz, a excepción del campeonato andaluz de aguas abiertas.
La temporada andaluza máster terminó en Palma del Río con la disputa del campeonato andaluz de verano. Muchos de los mejores nadadores se encuentran ahora preparando el Campeonato de España (Reus, 5 al 8 de julio).

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Clasificación PROVISIONAL Trofeo FAN Máster tras el Cto. Andalucía Invierno: 1º Inacua Málaga (100 p.); 2º Jaén Máster (90p.) y 3º Sevilla Máster (85p.).

 

Sistema intranet RFEN