Noticias FAN

Cinco deportistas andaluces reciben en Sevilla sus becas de la Fundación Andalucía Olímpica

Cinco deportistas andaluces recogieron en Sevilla las becas de la Fundación Olímpica que les han sido concedidas por los logros deportivos conseguidos en el 2016. Los galardonados en esta ocasión han sido los nadadores de natación Andrea Melendo y Paula Ruiz (Mairena) y Alejandro Ráez (Navial) y las nadadoras de natación sincronizada -ahora artística-, Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) y Raquel Navarro (Épsilon Sevilla).
El acto de entrega de becas contó con la asistencia del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y su directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda, además del presidente de la FAN, Juan Méndez, y su delegado provincial en Sevilla, Israel Gómez.
Melendo y Ráez fueron reconocidos por participar en el Europeo júnior de piscina, Ruiz por proclamarse campeona mundial júnior de aguas abiertas y Ozhogina y Navarro por acudir al Europeo y el Mundial júnior de la actual natación artística.

Foto: Alejandro Ráez, Paula Ruiz, Juan Méndez, María José Rienda, Alisa Ozhogina, Francisco Javier Fernández, Raquel Navarro, Andrea Melendo e Israel Gómez.

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN