Noticias FAN

Los premios en metálico para los nadadores andaluces regresan a las competiciones de la FAN

Los premios en metálico para los nadadores andaluces por sus logros deportivos vuelven esta temporada. Tras varios años ausentes, regresan pese a que las ayudas y subvenciones públicas han seguido descendiendo en los últimos años. La gestión de los recursos federativos ha hecho posible que los premios en metálico vuelvan este año para quedarse.
El regreso de las recompensas económicas es una de las muchas novedades que hay esta temporada. Habrá premios para aquellos nadadores que batan récords andaluces absolutos en la Copa Andalucía y los dos campeonatos andaluces absolutos, al igual que para los ocho primeros de los nuevos circuitos andaluces de natación y aguas abiertas.

Estos premios, que en el futuro deben ir aumentando su cuantía y número de beneficiarios, siempre que los recursos federativos lo permitan, son un elemento más dentro del conjunto de acciones destinadas a mejorar la motivación de nuestros deportistas y a poner en valor el duro trabajo realizado a lo largo del año, un objetivo prioritario dentro de la estrategia de la Dirección de Desarrollo Deportivo de la FAN.

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN