Noticias FAN

Sevilla, Dos Hermanas, Málaga y Caballa inician las ligas nacionales masculinas de waterpolo

El próximo sábado arrancará una nueva temporada en la Primera Nacional masculina de waterpolo con una excelente participación andaluza, pues en esta ocasión serán tres los conjuntos pertenecientes a la FAN participantes, Sevilla, Dos Hermanas y Málaga. También empezará la Segunda Nacional con el Caballa de Ceuta como único conjunto en liza.
La liga en Primera Nacional arrancará nada menos que con el derbi sevillano, que tendrá lugar el sábado a las 17.00 horas en Montequinto. En la segunda jornada llegará el Sevilla-Málaga en Hytasa. Para ver el Dos Hermanas-Málaga de la primera vuelta habrá que esperar ya al 19 de enero. El campeón de liga subirá de nuevo a División de Honor y el segundo promocionará. Los dos últimos bajarán a Segunda Nacional.

El Sevilla iniciará la que será su 15ª campaña seguida en una de las dos primeras categorías nacionales y la décima consecutiva en la Primera Nacional. Daniel García seguirá en el banquillo de un equipo que continuará teniendo a los hermanos internacionales Alfonso y Pablo López-Sáez.
El Dos Hermanas comenzará su sexto curso en Primera con Carlos Jiménez debutando en el banquillo para sustituir a Jota Murube que volverá a ejercer funciones de jugador. Raúl Caracuel es una de las novedades más destacadas en la plantilla.
El Málaga afrontará su segunda liga en Primera con Wil Sánchez como nuevo entrenador. El regreso de Samuel Ruiz será una de las novedades de este equipo que disputará su primer choque el domingo a las 16.00 horas recibiendo en Inacua al Rubí.
Mientras, el Caballa debutará también el próximo fin de semana en Segunda. La presencia de la subcampeona olímpica Lorena Miranda en el banquillo es el principal atractivo del nuevo proyecto, pues será la primera mujer que dirigirá a un conjunto masculino de waterpolo en una categoría nacional.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN