El Jerez Natación Máster y Carlos Jiménez destacan en el campeonato andaluz open máster de invierno

El Jerez Natación Máster obtuvo el triunfo en el Campeonato de Andalucía open máster de invierno celebrado en Torre del Mar. La entidad gaditana sumó 5.175 puntos a lo largo de las tres jornadas de competición para liderar un podio que completaron el Inacua Málaga (2.490,5) y el Máster Jaén (2.327,5). El Indea (2.138,5) y el Cádiz (1.969,5) completaron las cinco primeras posiciones. El Jerez ha tomado el relevo del Natación Sevilla Máster en el palmarés de la competición, pues fue el conjunto ganador en la pasada edición, celebrada en la misma piscina.
Tras los resultados del campeonato andaluz, el Inacua Málaga seguirá al frente del Trofeo FAN al tener 100 puntos, diez más que el segundo, el Máster Jaén (90) y quince más que el tercero, el Natación Sevilla Máster (85). El Indea (84) y el Jerez Natación Máster (83) también aparecen entre los cinco primeros.

El nadador más destacado fue Carlos Jiménez (Fuengirola Swimming) al batir el récord nacional de 50 espalda de 80-84 años con un tiempo de 43.62. Además cayeron más de 50 récords andaluces.

Durante la competición recibieron su Distinción Honorífica de la FAN  Fernando Álvarez (CN Cádiz) y Joaquín Canales (Mediterráneo) como nadadores destacados de la pasada temporada.

Foto pequeña: Carlos Jiménez.

Foto grande: podio de la competición con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga, María José Roberto y la delegada de la FAN en Málaga, Montserrat Caballero.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN