614 nadadores participarán en el campeonato andaluz máster de invierno de Torre del Mar

Torre del Mar acogerá el sábado y el domingo el Campeonato de Andalucía máster de invierno, un evento que tendrá lugar en esta localidad malacitana por tercer año consecutivo y por cuarta vez en cinco años. Un total de 614 nadadores (397 hombres y 217 mujeres) de 46 clubs participarán en la última prueba del calendario andaluz a celebrar en una piscina de 25 metros. La excelente inscripción demuestra un año más la fuerza que ha adquirido la natación máster en las últimas temporadas. Junto a los deportistas de los clubs andaluces habrá además 20 de cinco clubs de Murcia y Melilla, ya que el campeonato es open. En escena habrá nadadores con edades comprendidas entre los 20 y los 83 años, lo que da una idea de la dimensión de esta cita acuática.
Este campeonato fue presentado en un acto que contó con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza, Francisco Olmos, y de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto.

El vigente campeón, el Jerez Natación Máster, lidera la inscripción con 88 nadadores, seguido del Inacua Málaga (49), Natación Sevilla Máster (48), Indea (40), Máster Jaén (37) y Bahía de Almería (33).
En Torre del Mar seguirá la lucha por el Trofeo FAN que por el momento lideran el Inacua Málaga y el Indea con 96 puntos, seguidos del Jaén Máster (92), Natación Sevilla Máster (84) y San Juan (74).

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN