Paula Ruiz, Marta Garzón y Ángel de Oña dan una exhibición en el Nacional de larga distancia de Mataró

Los nadadores andaluces lograron un triplete dorado en el Campeonato de España de natación en larga distancia de Mataró al conseguir un oro con Paula Ruiz (Mairena), una plata con Marta Garzón (Churriana) y un bronce con Ángel de Oña (Inacua Málaga). Andalucía volvió por ello a destacar en una competición en la que siempre ha conseguido medallas.
Paula Ruiz (Mairena) y Marta Garzón (Churriana) dominaron los 5.000 metros de la categoría júnior 2. Ruiz venció con una marca de 57.52.66, que le sirvió para cumplir con los criterios pedidos en esta competición para participar en los campeonatos europeos absoluto y júnior del próximo verano en la modalidad de aguas abiertas. Paula Ruiz consiguió igualmente subir a un podio de este evento por quinto año consecutivo. Mientras, Garzón terminó segunda con un crono de 59.33.98 que le sirvió para meterse en la terna de nadadoras que optarán en verano a estar en el Europeo júnior de aguas abiertas.
El tercer podio lo consiguió Ángel de Oña (Inacua Málaga) con un tiempo de 56.54.46 que le otorgó la medalla de bronce en la categoría júnior 1. Con el tiempo que logró De Oña podrá seguir luchando por ir al Europeo júnior de aguas abiertas.

Foto pequeña: Ángel de Oña.

Foto grande: Paula Ruiz y Marta Garzón.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN