Paula Ruiz y María de Valdés lideran los 18 podios andaluces en la final de la Copa de España de aguas abiertas

Los nadadores andaluces obtuvieron unos brillantes resultados en la final de la Copa de España de aguas abiertas, celebrada en Benidorm con la denominación de Mediterranean Coast Challenge. Hasta 18 puestos de honor acumularon los representantes de la FAN entre las clasificaciones de la prueba y la general definitiva de la Copa de España.
Paula Ruiz (Mairena) y María de Valdés (Fuengirola Swimming) ocuparon la segunda y la tercera plaza en la clasificación total de la prueba, ambas con el mismo tiempo de 1:12.16, pues solo fueron superadas por Judith Navarro (1:09.50). Además, ambas lideraron el podio en la categoría júnior 2 al ser Ruiz oro y De Valdés plata. También destacaron José Joaquín Corona (San Juan, oro en +30), Estíbaliz Pérez (Mediterráneo, plata en +40), Pablo Cordero (Fuengirola Swimming, bronce en júnior 1) e Idelfonso Barrera (Utrera Acuática, bronce en +35).

En cuanto a las clasificaciones generales de la Copa de España, terminaron en la segunda plaza Estíbaliz Pérez (Mediterráneo, +40), Pablo Cordero (Fuengirola Swimming, júnior 1), José Joaquín Corona (San Juan, +30) e Idelfonso Barrera (Utrera Acuática, +35). Concluyeron en el tercer lugar Victoria Gioconda (Mijas, júnior 1), Gonzalo Bautista (Mairena, infantil), Manuel López (Mediterráneo, júnior 1) y José Luis Dorado (Mairena, júnior 2).

Foto pequeña: Podio júnior femenina de la final de la Copa de España con María de Valdés y Paula Ruiz, las primeras por la izquierda.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN