Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Inacua Málaga y CPAA Mairena logran los títulos por clubs en el campeonato andaluz unificado de natación sincronizada de Mairena

El novedoso campeonato andaluz de natación sincronizada concluyó en Mairena del Aljarafe con un éxito de participación al acudir más de 140 deportistas de 9 clubs. La unificación de los campeonatos en sus cinco categorías (alevín, infantil, juvenil, sénior y absoluto) llenó de magia la piscina del centro acuático Cavaleri durante dos días.
El Sincro Sevilla obtuvo los mejores resultados al vencer en el Trofeo FAN y en la clasificación infantil por clubs. Además acumuló siete medallas de oro en alevines, infantiles y juveniles.
El Círculo Mercantil e Industrial venció por clubs en alevines y séniors y obtuvo cinco oros repartidos entre las mismas categorías.

El CPAA Mairena del Aljarafe local dominó por clubs en juveniles ganando además dos oros.

Mientras, el debutante Inacua Málaga se llevó el oro por clubs en la categoría absoluta tras ser primero en la categoría de combo.

También subieron al podio a lo largo de los dos días el Estrella del Mar y el Sincro Algeciras al repartirse varios metales de bronce. Los clubs San Juan y Estrella del Mar completaron la participación.

Foto pequeña: Conjunto alevín del Círculo Mercantil e Industrial.

Foto grande: Nadadoras del Sincro Sevilla.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Francisco Chacón (C.N. Alcalá) convocado con la SELECCIÓN NACIONAL para el CAMPEONATO DEL MUNDO JÚNIOR, del 23 al 28 de agosto en Indianápolis (USA).

 

Pablo López - Sáez (C.W. Sevilla) convocado con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS DE PREPARACIÓN, del 14 al 24 de agosto en Sant Cugat (Barcelona).

 

Susana Díaz (C.W. Marbella) y María Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocadas con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL para los ENTRENAMIENTOS del 1 al 19 de agosto en Sant Cugat (Barcelona)

 

Sistema intranet RFEN