La FAN reunirá en Mairena por primera vez los cinco campeonatos andaluces de natación sincronizada

Mairena del Aljarafe acogerá este fin de semana todos los campeonatos andaluces de natación sincronizada, por tanto en las categorías alevín, infantil, juvenil, sénior y absoluta. La iniciativa de reunir por primera vez todos los campeonatos autonómicos de la FAN servirá para convocar a más de 140 nadadoras de nueve clubs (Sincro Algeciras, Sincro Sevilla, CPAA Mairena del Aljarafe, San Juan, Círculo Mercantil e Industrial, Militar Deportivo, Inacua Málaga, Épsilon Sevilla y Estrella del Mar). Destaca la amplia inscripción en alevines (84) e infantiles (52). El Inacua Málaga hará una vez más historia en la sincro malagueña, pues tras ser esta campaña el primer club de la provincia en disputar la Liga de Escuelas, ahora también será el primero en acudir a un campeonato autonómico.

Este evento tendrá lugar el sábado entre las 9.30 y las 13.30 horas y las 17.30 y las 20.15 horas y el domingo entre las 9.30 y las 12.00 horas.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Francisco Chacón (C.N. Alcalá) convocado con la SELECCIÓN NACIONAL para el CAMPEONATO DEL MUNDO JÚNIOR, del 23 al 28 de agosto en Indianápolis (USA).

 

Pablo López - Sáez (C.W. Sevilla) convocado con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS DE PREPARACIÓN, del 14 al 24 de agosto en Sant Cugat (Barcelona).

 

Susana Díaz (C.W. Marbella) y María Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocadas con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL para los ENTRENAMIENTOS del 1 al 19 de agosto en Sant Cugat (Barcelona)

 

Sistema intranet RFEN