Sincro Sevilla, Inacua Málaga y Mairena logran los títulos por clubs en el campeonato andaluz de La Rinconada

La Rinconada recibió a las nadadoras participantes en el campeonato andaluz de natación artística en las categorías alevín, infantil, júnior y sénior. Durante dos días pasaron por la piscina de esta localidad hispalense los principales valores andaluces en todas las categorías.
El Sincro Sevilla (infantil y júnior), el Inacua Málaga (sénior) y el CPAA Mairena del Aljarafe (alevín) conquistaron los triunfos en las clasificaciones por clubs. El Mairena ganó en alevines con 132 puntos, con el Círculo Mercantil en la segunda plaza (128) y el Sincro Sevilla en la tercera (103). El Sincro Sevilla se impuso en infantiles con 167 puntos, siendo segundo el Círculo Mercantil (134) y el Mairena el tercero (62). El Sincro Sevilla superó a sus rivales en la categoría júnior con 374 puntos, por lo que aventajó ampliamente a los dos siguientes clubs en la clasificación, el Mairena (221), y el Sincro Algeciras (197). Por último, el Inacua Málaga obtuvo 36 puntos en la categoría sénior.

Las mejores promesas andaluzas afinarán ahora su puesta a punto para acudir a los campeonatos nacionales infantil y alevín (Sabadell, 22 al 24 de marzo) y júnior y sénior (Valladolid, 5 al 7 de abril).

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN