El Dos Hermanas supera al CW Marbella en el derbi de la Primera Nacional femenina de waterpolo

El Dos Hermanas derrotó al CW Marbella en el derbi de la segunda vuelta de la Primera Nacional femenina de waterpolo. El conjunto hispalense venció por 9-4 en Montequinto con parciales de 4-2, 2-1, 1-0 y 2-1. El Dos Hermanas arrancó con un parcial de 3-0, una diferencia que fue ampliando con el paso de los minutos hasta alcanzar los cinco goles (8-3), ya en el último cuarto. Xenia Sánchez (5), Isabel Hurtado (2) y Aida Bartolomé y Lucía Medinilla (1) marcaron para el Dos Hermanas. Laura Dueñas (2) y Elena Díaz y Ainhoa Vizcaíno (1) golearon mientras para el CW Marbella.
Este resultado ha dejado al Dos Hermanas en una cómoda cuarta plaza con 22 puntos y al CW Marbella noveno con 8 en una categoría en la que no hay descensos en esta temporada.

Leer más...

Málaga y Grupo Ceres Sevilla empatan en el intenso derbi de la Primera Nacional masculina de waterpolo

El derbi andaluz de la jornada en la Primera Nacional masculina de waterpolo acabó en tablas, ya que el Málaga y el Grupo Ceres Sevilla empataron a siete goles en un choque celebrado en el centro acuático Inacua (2-0, 1-2, 2-3 y 2-2). Ambos conjuntos sumaron un valioso punto en su lucha por conseguir sus objetivos de esta temporada, ya que a los hispalenses les valió para estar fuera de las posiciones de descenso, con un punto de margen sobre el Montjuic, y a los malacitanos para mantenerse en una cómoda séptima plaza, con seis puntos de margen sobre la zona de peligro de la tabla.
Los locales arrancaron con un parcial de 2-0, una renta gracias a la cual evitaron que su rival se colocara por delante en el marcador, pese a que sí consiguió empatar en varias ocasiones (2-2, 5-5, 6-6 y 7-7). Víctor Pérez de Vargas marcó el gol del empate definitivo a siete segundos de la conclusión.

Leer más...

CW Marbella y Grupo Ceres Sevilla dominan la primera fase del campeonato andaluz cadete de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz cadete masculino de waterpolo ya ha terminado con la participación de trece conjuntos repartidos en dos grupos. El Grupo Ceres Sevilla ha sido el conjunto más regular, ya que ha dominado el grupo B con 33 puntos en doce partidos, pues solo ha cedido una derrota ante el CW Jerez (5-4). Precisamente, Grupo Ceres Sevilla (33 puntos) y WP Jerez (25), junto al DKV CN Jerez (23), han ocupado las tres primeras plazas de este grupo. Mientras, el CW Marbella ha ocupado la primera plaza en el grupo A al acumular 25 puntos en diez partidos, siendo Emalgesa Algeciras (21) y Caballa (18) los dos equipos que le han seguido en la tabla clasificatoria.
Una vez terminada la fase preliminar comenzará la fase semifinal con la participación en el grupo C de los tres primeros de cada uno de los dos grupos de la fase preliminar. El resto de conjuntos pasarán a estar en el grupo D. Los seis equipos del Grupo C y los dos mejores del D conseguirán una plaza en los cuartos de la fase final por la corona autonómica. CW Marbella, Emalgesa Algeciras, Caballa, Grupo Ceres Sevilla, CW Jerez y DKV CN Jerez competirán en el grupo C y Málaga, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, San Roque, Millán Servicios Hosman Chiclana, Dos Hermanas, La Molinera y CW Cádiz participarán en el grupo D.

Leer más...

El Grupo Ceres Sevilla respira en la tabla de Primera Nacional de waterpolo tras vencer al Dos Hermanas

El derbi sevillano de la Primera Nacional masculina de waterpolo terminó con un triunfo del Grupo Ceres Sevilla por 7-4 ante un Dos Hermanas que llegó a dominar el marcador en sus tres primeros cuartos. Con los tres puntos sumados en Hytasa, el equipo local abandonó la penúltima plaza de la tabla tras cosechar su tercer triunfo del curso y alcanzar los diez. Por tanto salió de la zona de descenso que ahora marca el Montjuic con 9 puntos. Por el contrario, el equipo nazareno sigue cerrando la tabla con tres puntos, a siete de salir de la zona de peligro.
El derbi que abrió la segunda vuelta arrancó con dominio visitante merced a un acertado Nacho Fernández, máximo goleador de su equipo con tres tantos. El conjunto nazareno se mantuvo por delante en el segundo cuarto (2-3) y en el inicio del tercero (2-4). La reacción del Sevilla, con un parcial de 5-0 entre los últimos minutos del tercer cuarto y el último, sentenciaron el encuentro a su favor. Alfonso López-Sáez brilló bajo los palos y Joaquín Iglesias, Francisco Javier del Pino, Manuel Carrillo y casi sobre la bocina final Alejandro Andújar certificaran la victoria hispalense con tantos definitivos.

Leer más...

CW Jerez y Dos Hermanas destacan en la primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo ya ha terminado con la participación de 20 conjuntos repartidos entre cuatro grupos, doce de los cuales han logrado una plaza en la fase semifinal que arrancará el 2 de marzo. Málaga, CW Marbella, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Emalgesa Algeciras, Caballa y DKV CN Jerez competirán desde el 2 de marzo en el grupo C de la fase semifinal y La Molinera, CW Jerez, Grúas Fernández Fino Chiclanero Chiclana, Dos Hermanas, Grupo Ceres Sevilla y Épsilon Sevilla lo harán en el grupo D. Los cuatro mejores de cada grupo de la fase semifinal lograrán una plaza en la Final a Ocho, en la que ya se decidirán los puestos de honor.

Leer más...

WP Málaga, Grupo Ceres Sevilla y Dos Hermanas llegan al ecuador de la Primera Nacional de waterpolo

La Primera Nacional masculina de waterpolo ha llegado a su ecuador con los tres conjuntos andaluces luchando por alcanzar sus objetivos de la temporada. WP Málaga, Grupo Ceres Sevilla y Dos Hermanas representan esta campaña a una modalidad que cada año aumenta sus cifras de participación entre todas las categorías.
EL WP Málaga ocupa la séptima plaza con 15 puntos tras sumar cinco victorias en sus once encuentros, por lo que aparece en la zona templada de la tabla. Álvaro Caracuel (14), Nahuel Leona y Samuel Ruiz (12) y Juan Luis Aróstegui (11) son sus mejores goleadores.
En la zona de peligro de la tabla aparecen los dos conjuntos hispalenses que tendrán que luchar en los próximos meses por la permanencia. El Grupo Ceres Sevilla ocupa el undécimo puesto con 7 puntos, fruto de lograr dos victorias y un empate en sus once choques. Los dos triunfos los consiguió precisamente en los derbis contra el Málaga (8-5) y el Dos Hermanas (4-8). Francisco Javier del Pino (13) y Miguel Ángel Ramos (11) destacan en el apartado goleador.

Leer más...

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN