El Dos Hermanas Emasesa coge aire en la Primera Nacional tras derrotar al Sevilla Emasesa en el derbi

El Dos Hermanas Emasesa superó al Sevilla Emasesa por 10-8 (1-2, 1-2, 5-3 y 3-1) en el primero de los tres derbis que de manera consecutiva van a disputarse en la Primera Nacional masculina de waterpolo. El conjunto nazareno superó en Montequinto a su rival hispalense en un partido en el que fue de menos a más. Este triunfo le servirá al Dos Hermanas para coger moral en su lucha por la permanencia en la categoría.
El Sevilla Emasesa arrancó con fuerza, pues en el primer cuarto ya ganaba por 0-2 y al descanso por 2-4. El encuentro cambió de signo en el tercer periodo tras alcanzar el Sevilla su máxima renta (3-7), pues a partir de entonces encajó un parcial demoledor de 7-0, que dejó el choque sentenciado en el tramo final del partido (10-7). Con el duelo sentenciado, el Sevilla marcó el 10-8 que cerró el marcador de este interesante derbi andaluz y sevillano al mismo tiempo.

Los goleadores del encuentro fueron Borja Ferrón (4), Antonio Jesús Fernández y José Antonio Millán (2) y Álvaro Rodríguez e Ignacio Azaña (1), por el Dos Hermanas y Joaquín Iglesias y Alberto Mora (2) y Alfredo García, Víctor Calderón, Ignacio Rodríguez y Alejandro Andújar (1), por el Sevilla.
Los dos próximos fines de semana habrá más derbis con los choques Sevilla Emasesa-Málaga y Málaga-Dos Hermanas Emasesa.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN