El duelo Dos Hermanas Emasesa-Sevilla Emasesa abrirá la serie de tres derbis seguidos de la Primera Nacional

El próximo sábado tendrá lugar en Dos Hermanas el primero de los tres derbis andaluces consecutivos de la Primera Nacional masculina de waterpolo de la segunda vuelta. El choque Dos Hermanas Emasesa-Sevilla Emasesa abrirá, a las 18.00 horas del sábado en Montequinto, la serie de tres partidos seguidos que enfrentará a los tres conjuntos andaluces de la segunda categoría nacional de este deporte. Posteriormente tendrán lugar el Sevilla Emasesa-Málaga en Hytasa (17 de febrero) y el Málaga-Dos Hermanas Emasesa en Inacua (25 de febrero).
El Sevilla Emasesa es por ahora el mejor en la tabla del trío andaluz, ya que ocupa la sexta plaza de la clasificación con 19 puntos. Más atrás está el Málaga en la décima plaza con 13 puntos y el Dos Hermanas Emasesa en la undécima con 5. Sin embargo, el Málaga fue el equipo que dominó los derbis de la primera vuelta, pues derrotóó al Sevilla Emasesa (8-7) y al Dos Hermanas Emasesa (6-7), sumando entonces los primeros puntos de su historia en la Primera Nacional masculina. El Sevilla Emasesa venció al Dos Hermanas Emasesa por 8-4 en el otro partido de rivalidad regional.

El simple hecho de que haya tres conjuntos andaluces en la segunda categoría nacional ya es todo un éxito que demuestra que el waterpolo vive un excelente momento en Andalucía.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN