Doce conjuntos logran una plaza en la fase semifinal del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo

La primera fase del Campeonato de Andalucía infantil mixto de waterpolo ya ha terminado con la clasificación para la fase semifinal de doce conjuntos pertenecientes a diez clubs, tres por cada uno de los cuatro grupos existentes. DKV Jerez y Sevilla Emasesa A han sido los mejores en la primera parte de la campaña al ganar sus ocho encuentros programados. El Dos Hermanas Emasesa y el CW Marbella han clasificado a dos conjuntos, uno femenino y otro masculino en ambos casos, todo un éxito por tanto para estas dos entidades en el trabajo que llevan a cabo con sus canteras. CW Málaga KIA Ibericar Móvil Sur, CW Jerez A, La Molinera, Emalgesa Algeciras, Caballa A y Millán Servicios Fino Chiclanero han completado la docena de conjuntos clasificados para la siguiente fase de la competición liguera.

La segunda fase de la competición tendrá lugar los días 3, 10, 17 y 24 de febrero y 4 de marzo con los equipos divididos en dos grupos y disputando una liga a doble vuelta. Los partidos se jugarán en cinco concentraciones de un día en las que los equipos disputarán dos partidos en cada una de ellas. Los cuatro primeros de cada grupo accederán a la fase final.

En el grupo A estarán CW Marbella A y B, Caballa, Emalgesa Algeciras, CW Málaga KIA Ibericar Móvil Sur y Millán Servicios Fino Chiclanero. En el grupo B competirán Dos Hermanas Emasesa A y B, Sevilla Emasesa, DKV Jerez, CW Jerez y La Molinera.

Foto pequeña: DKV Jerez.

Foto grande: Dos Hermanas Emasesa femenino.

ACORDA 2

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN