El Málaga logra sus primeros puntos en la Primera Nacional de waterpolo derrotando al Sevilla Emasesa

El WP Málaga logró los primeros tres puntos de su historia en la Primera Nacional masculina de waterpolo ganando por 8-7 un apasionante derbi al Sevilla Emasesa. El conjunto malacitano se impuso con parciales de 2-1, 1-3, 5-3 y 0-0 en este apasionante encuentro celebrado en el centro acuático Inacua Málaga.
Los jugadores locales arrancaron ganando por 2-0 pero un parcial de 0-4 dio la vuelta al partido (2-4) antes del descanso. Con el marcador en 3-6 en el tercer cuarto, el choque parecía de claro color hispalense. Sin embargo, un parcial de 3-0 igualó de nuevo la contienda entre estos dos conjuntos andaluces (6-6). Cuando los jugadores que entrena Peter Kubicsko lograron situarse de nuevo por delante (8-7), supieron amarrar el triunfo hasta el final.

Alfonso Wucherpfennig y Álvaro Caracuel (2) y Nadir Real, Rafael González, Antonio Javier Moya y Juan Luis Aróstegui (1) marcaron los goles del Málaga. Mientras, Pablo López-Sáez, Víctor Calderón y Joaquín Iglesias (2) y Francisco Javier del Pino (1) golearon por el Sevilla.

 

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN