Dos Hermanas recibirá el campeonato andaluz alevín de natación y seis fases finales andaluzas de waterpolo

La localidad sevillana de Dos Hermanas ejercerá durante los próximos días como uno de los referentes deportivos de la FAN al organizar dos importantes competiciones. La piscina del centro acuático Los Montecillos recibirá el campeonato andaluz alevín de natación del 16 al 18 y seis fases finales de campeonatos y copas autonómicas de waterpolo los días 23 y 24. Ambas competiciones han sido presentadas con la asistencia del delegado en Sevilla de la FAN, Leonardo Donoso, el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Toscano, y los presidentes del CN Dos Hermanas, Rafael Vargas, y el club Dos Hermanas Emasesa de waterpolo, Ana Aretxabaleta.
El campeonato alevín de verano de natación contará a partir del próximo viernes con la participación de más de 300 deportistas de 57 clubs. Navial, Churriana, CN Dos Hermanas y Mairena son algunos de los clubs con más nadadores inscritos. Esta competición será la primera de la temporada de verano puntuable para el Trofeo FAN.
En waterpolo estarán en liza equipos de las categorías juvenil, cadete, infantil y alevín.

 Foto: Rafael Vargas, Francisco Toscano, Leonardo Donoso y Ana Aretxabaleta.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN