CW Jerez y Dos Hermanas destacan en la primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo ya ha terminado con la participación de 20 conjuntos repartidos entre cuatro grupos, doce de los cuales han logrado una plaza en la fase semifinal que arrancará el 2 de marzo. Málaga, CW Marbella, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Emalgesa Algeciras, Caballa y DKV CN Jerez competirán desde el 2 de marzo en el grupo C de la fase semifinal y La Molinera, CW Jerez, Grúas Fernández Fino Chiclanero Chiclana, Dos Hermanas, Grupo Ceres Sevilla y Épsilon Sevilla lo harán en el grupo D. Los cuatro mejores de cada grupo de la fase semifinal lograrán una plaza en la Final a Ocho, en la que ya se decidirán los puestos de honor.

Dos Hermanas, CW Jerez y Caballa son los tres equipos que hasta ahora han ganado todos sus partidos (8), por lo que han demostrado que cuentan con el potencial suficiente para luchar por estar en el partido final por la medalla de oro. Málaga y Grupo Ceres Sevilla son los siguientes conjuntos que más puntos han sumado en la primera fase.
La fase semifinal se jugará por el sistema de liga a doble vuelta y arrancará el 2 de marzo en Inacua Málaga. Entonces llegará el momento de observar el nivel competitivo de cada una de las escuadras participantes.

Foto pequeña: Dos Hermanas.

Foto grande: CW Jerez.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN