El Málaga alevín logra la plata en el Torneo Tewam de Marbella del circuito nacional HaBaWaBa

El Málaga obtuvo la plata en la final del Torneo TEWAM de waterpolo alevín, un torneo que tuvo lugar un año más en Marbella con la novedad de formar parte del circuito nacional HaBaWaBa. El conjunto malacitano perdió en la final por 3-5 ante el Terrassa. Igualmente destacaron la quinta plaza del Dos Hermanas y la séptima del DKV CN Jerez entre los 16 conjuntos participantes. También compitieron en Marbella otros equipos andaluces, en concreto Chiclana, CW Marbella A, Grupo Ceres Sevilla, Algeciras y CW Marbella B. La clausura contó con la asistencia del nuevo presidente de la FAN, Francisco Olmos, junto a la vocal del Área de Waterpolo de la Junta Directiva de la FAN, Ana Arechavaleta, y el presidente del club organizador, el CW Marbella, Miki Botello.
Durante los cuatro días del torneo tuvieron lugar varias actividades paralelas. Por ejemplo se celebró la segunda jornada de tecnificación andaluza de la categoría infantil femenina, coordinada por el nuevo director técnico de waterpolo de la FAN, Javier Tomillo. También ha tenido lugar estos días una jornada de tecnificación pero de la categoría infantil masculina en Inacua Málaga.

La organización del torneo TEWAM fomentó el juego limpio y la deportividad por encima de los resultados, para lograr el objetivo de que el evento fuera una fiesta deportiva del waterpolo base.

Foto pequeña: Málaga alevín.

Foto grande: entrega de premios a los tres mejores equipos del torneo.

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN