La Copa Andalucía de waterpolo inaugura en Huétor Vega la nueva era del acta digital en las competiciones

La Copa Andalucía de waterpolo arrancó en la localidad granadina de Huétor Vega con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos en la categoría masculina. La competición copera ha servido para estrenar las nuevas actas digitales que servirán para darle un nuevo impulso a los encuentros de esta modalidad acuática. La FAN ha trabajado durante todo el verano para que el programa informático que conlleva el uso de estas actas estuviera listo para ser utilizado en el inicio de la nueva campaña. Esta novedad dará la posibilidad de seguir los encuentros casi en directo y ofrecerá la opción de seguir los partidos analizado varios apartados estadísticos habituales del juego como la evolución del tanteo, los goles en superioridad y muchos aspectos más.
Ya en la competición copera, el Dos Hermanas acabó la doble jornada inicial en la primera posición de la tabla al sumar seis puntos tras lograr sendas victorias frente al Málaga (9-8) y el Caballa (15-8). Inacua Balcón del Genil Huétor Vega y Sevilla (4 puntos), Málaga (3), Algeciras (1) y Caballa (0) completaron la clasificación provisional de la copa autonómica.

El próximo fin de semana continuará la Copa Andalucía con la disputa de las jornadas tercera y cuarta masculina y el inicio de la categoría femenina.

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN